domingo, 1 de febrero de 2009

Lluvia y Soledad. La perfecta Combinación.

Todo esto que me pasa, va a servir, aunque me duela hoy el alma va a servir. Deja profunda enseñansa el sufrir, la muerte impulsa mis ganas de vivir.

El frio enseña a v
alor el calor, la cobardia a respetar el valor. El odio hace mas fuerte el amor, el llanto ayuda a deshogar el dolor.
Todo esto que me pasa, va a serviraunque me duela hoy el alma va a servir. Deja profunda enseñanza el sufrir, la muerte impulsa mis ganas de vivir.

Traicion enseña a valorar la lealtad y la opresion a buscar la libertad ; y aunque es dificil ver en la oscuridad la noche acaba y llega la claridad.

La vida tiene colores para ties tan hermosa que es corta, se feliz. Me lo enseño un perro amigo y aprendi
y aunque mi perro no hablaba yo entendi.


Todo se muere y vuelve a renacer, nada se escapa es inutil correr. Igual que un niño aprendi a caminar y cada golpe me enseño a crecer..